¿Qué ha sido de Pilar Punzano, la ‘falsa’ Inés de ‘Cuéntame?

Pilar Punzano se convirtió en Inés Alcántara en ‘Cuéntame’ entre los años 2010 y 2015, a lo largo de 86 episodios, después de la marcha de Irene Visedo, la Inés original. La salida de Punzano de la familia Alcántara y reincorporación de Visedo a la serie, estuvieron llenos de polémica y críticas públicas por parte de la actriz hacia el equipo de la mítica ficción de Televisión Española. Desde entonces se ha mantenido apartada de la pequeña pantalla y poco se ha sabido de ella. ¿Quién es Pilar Punzano?

EXPERTA EN SEXUALIDAD FEMENINA

Desde esta polémica no hemos vuelto a ver a Pilar Punzano en televisión, pero si en otro proyecto que nada tiene que ver con la interpretación. El pasado 2020, iniciaba una nueva aventura como emprendedora al frente de una propuesta online llamada ‘Sexualidad Esencial’. Pilar, además de actriz, es pedagoga y cuenta con un máster sobre sexualidad femenina de la Universidad de Nebrija. También tiene estudios sobre tantra, y se ha enriquecido con la experiencia de mujeres con distintas dolencias, que le han compartido sus vivencias. En su web, Pilar ofrece charlas, talleres y consejos sobre sexualidad a mujeres porque como ella dice «La sexualidad humana merece ser tratada con respeto, pues nuestra supervivencia como especie y seres individuales depende de ello. Para ello es importante que distingamos genitalidad de sexualidad”.

pilar polémica Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.