Elena Rivera: las tres series que ha protagonizado tras largarse de Cuéntame

Si consideramos que Elena Rivera debutó como actriz en Cuéntame a los 12 años, podríamos considerarla una niña prodigio, pero es que además, la zaragozana ya era un rostro popular de la pequeña pantalla al haber participado desde los ocho años en numerosos concursos musicales de la televisión y con bastante éxito. Analizamos su trayectoria y todo lo que ha hecho desde que se fue de Cuéntame.

Su infancia y Cuéntame

420890a0 ae13 11e9 9b7a 4f74a72cf218 Merca2.es

Como decimos, Elena Rivera comenzó muy joven en el mundo de la televisión. A los ocho años, y tras quedar finalista en Menudas Estrellas participó en numerosos programas musicales de Antena 3, incluidos los especiales de Navidad y Fin de Año de la cadena. A los diez años, ganó el concurso Se busca una estrella, también en Atresmedia lo que le permitió grabar su primer disco en solitario. Ya en el año 2005, a sus trece años, debutaría en la serie Cuéntame donde interpretaría el papel de Karina durante trece años. Aunque alentada por sus padres, Elena no quiso dejar sus estudios por el mundo de la interpretación, lo cierto es que tras su paso por la famosa serie de TVE no le ha faltado trabajo.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.