¿Qué ha sido de Pilar Punzano, la ‘falsa’ Inés de ‘Cuéntame?

Pilar Punzano se convirtió en Inés Alcántara en ‘Cuéntame’ entre los años 2010 y 2015, a lo largo de 86 episodios, después de la marcha de Irene Visedo, la Inés original. La salida de Punzano de la familia Alcántara y reincorporación de Visedo a la serie, estuvieron llenos de polémica y críticas públicas por parte de la actriz hacia el equipo de la mítica ficción de Televisión Española. Desde entonces se ha mantenido apartada de la pequeña pantalla y poco se ha sabido de ella. ¿Quién es Pilar Punzano?

‘CUÉNTAME’ FUE SU ÚLTIMO TRABAJO

En los años siguientes Pilar Punzano continuó haciendo trabajos para cine y televisión, cono las películas ‘No debes estar aquí’, de Jacobo Rispa o ‘Entre abril y julio’, de Aitor Gaizka, entre otras. Además, en 2003 consiguió un papel fijo en la popular serie de Mediaset ‘El Comisario’, donde estuvo dand vida a la subinspectora Ángela. Después, formó parte de la serie de RTVE ‘Vientos de agua’ una producción hispanoargentina donde compartió protagonismo con Ernesto y Héctor Alterio, y que fue muy aclamada por la crítica. En 2010 aceptó la propuesta de trabajar en ‘Cuéntame’ como sustituta de Irene Visedo, y lo que parecía una nueva oportunidad para la actriz madrileña, se ha convertido, hasta la fecha, en su último trabajo en el mundo de la interpretación.

pilar-punzano-cuéntame

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.