L’Oreal, Neutrógena y Nivea: los sérums faciales que cambiarán tu vida y tu piel, en Amazon

Con toda seguridad, los sérums faciales se han mostrado como los productos estrella entre los diferentes cosméticos con el fin de otorgar un mejor cuidado, protección y limpieza de la piel, así como otras imperfecciones. Es por eso que gracias a Amazon y a las firmas de L’Oréal, Neutrógena y Nivea ahora podremos hacerlo de la mejor de las formas.

Se tratan de varios productos que te mostraremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, los cuales se hacen como los más idóneos entre los sérums faciales que podemos encontrar en estos instantes. ¡Echa un vistazo! Son perfectos para despertar a tu piel y darle una buena dosis de hidratación.

1
SÉRUM FACIAL DE L’ORÉAL ANTIARRUGAS, EN AMAZON

Oferta
L'Oréal Paris, Set de Sérum Antiarrugas + Crema de Día, con Ácido Hialurónico Puro Revitalift Filler, Suero y Crema Facial Antiarrugas, Pieles Maduras, 30 ml + 50 ml
  • Rutina de Crema de día anti-edad revitalizante + Sérum facial...
  • Resultados: piel tonificada, flexible y firme, Reduce...
  • Aplicar con la pipeta 2 o 3 gotas del sérum en cuello y cara...
  • Fórmula rica en ácido hialurónico para hidratar y reducir las...
  • Contenido: 1 x Sérum Antiarrugas con Ácido Hialurónico Puro...

Presentándote los sérums faciales que más gustan y mejor función tienen sobre tu piel, Amazon nos pone al alcance este de L’Oréal París, y que se ve también muy bien junto a los de Nivea o Neutrógena.

En concreto, tenemos un sérum que contiene un 0,5 % de ácido hilaurónico macro, el cual será capaz de retener 1000 veces su peso en agua, del que permitirá penetrar en las capas superiores de la epidermis, ayudando a rellenar las arrugas.

Todo con el fin de hidratar y alisar la piel de forma visible. Con las primeras aplicaciones, la piel estará intensamente hidratada y se sentirá mucho más flexible, lisa y con volumen. Las arrugas se reducirán progresivamente en dos semanas. Podemos comprarlo en la tienda desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.