Las ‘pullas’ de Lydia Lozano a sus compañeros de Sálvame y otros comentarios que han roto amistades

Durante todos sus años televisivos Lydia Lozano ha sido numerosas veces la protagonista de infinidad de guerras con prácticamente todos sus compañeros de plató, e incluso muchas veces ha sido vetada del programa que presenta Jorge Javier Vázquez y aquí os explicamos el por qué. 

Y es que, ya sea por el particular carácter de Lydia Lozano, por la habilidad de algunos colaboradores de Sálvame para sacarla de quicio, sumado a un presentador que no duda a la hora de azuzar cualquier rencilla, con el único objetivo de aumentar el share del programa, se genera un cóctel explosivo.

Lydia y Mila finalmente firmaron la paz

mila ximenez

Pero meses más tarde ambas colaboradoras recapacitaron y Mila explicaba cómo había sido ese reencuentro con Lydia Lozano: «Era muy incomodo encontrarnos y no hablar. Yo lamento profundamente que en estos momentos… yo me sentí el lunes con pocas armas en cuanto a sensibilidad. He pasado una semana muy jodida y creo que tú eso lo tienes en cuenta también”.

Después de ello, Mila que actualmente está atravesando un mal momento de su vida relacionado con la salud, ha querido tener en cuenta lo que ha significado Lydia para ella: “No quiero que estés mal. Llevamos muchos años juntas… creo que son 20 años. Pasamos muchas horas, hay cosas de ti que detesto y otras que me apasionan y las he disfrutado mucho. No creo que seas una mala persona en absoluto”, explicaba. 

“Para mí esto lo tenemos que olvidar, es un mal sueño y punto. Yo llevo muchos años con Mila y hemos tenido muchas discusiones…”, le respondía Lydia Lozano para terminar de hacer las paces. 

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.