Leyla Lydia Tuğutlu: así es la Miss Mundo que arrasa como actriz en ‘Mi hija’

El éxito de las series turcas, y por extensión de sus actores, se ha convertido en todo un fenómeno en España. La pasión que levanta llega a públicos de edad de lo más transversal: desde mujeres jóvenes que se enganchan por la belleza oriental de ellos (y a la inversa), a parejas de mediana edad o solteros. En esta guerra entre Antena 3 y Telecinco, de momento parece imponerse la primera. Además de ‘Mujer’ su apuesta por ‘Mi hija’ ha conseguido congregar a más de un 12% de share en cada emisión. Entre las que más ha llamado la atención del público español, su protagonista femenina adulta: Candan, interpretada por la actriz Leyla Lydia Tuğutlu, quien además puede decir que está cosechando éxito en ambas cadenas rivales (también es la protagonista de ‘Dulce Venganza’ en MiTele). Pero, ¿qué sabemos de esta joven actriz más allá de su papel de Candan? Desde MERCA2.ES, te lo contamos todo, al detalle.

INFLUENCER CON CONCIENCIA

Su repercusión mundial a través de las series turcas como ‘Mi hija’ le han valido a Leyla Lydia Tuğutlu para acumular casi dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, que es la que alimenta con mayor regularidad. En sus publicaciones, además de compartir sus proyectos futuros y pasados, suele colgar algunas de las acciones filantrópicas en las que participa.

Por ejemplo, en su último cumpleaños pidió a sus seguidores que más allá de las felicitaciones que agradecía, hicieran donativos a la asociación Vida Sin Cáncer que trabaja con niños con cáncer. Leyla Lydia Tuğutlu también colabora con Unicef y en varias publicaciones se nota que le encantan los animales. Todo un ejemplo para las mujeres en todo el mundo: formada, trabajadora y comprometida.

Leyla Lydia Tuğutlu