Juanra Bonet, en jaque: ¿El próximo juguete roto de Antena 3?

El éxito de ‘Boom!’, el concurso del pre-prime time de Antena 3 se debe sobre todo al carisma que demuestran los concursantes. Una pequeña parte también se asimila a su presentador, Juanra Bonet, que en las dos últimas semanas está en el punto de mira de las audiencias. Aunque no precisamente por el concurso de las tardes sino por su otro proyecto en Antena 3. ‘¿Quién quiere ser millonario?’ se ha promocionado como el gran concurso para derrotar a ‘Got Talent’ en las noches de los viernes. Pero el suyo no es un cometido nada fácil, tal y como demuestran los datos de audiencia. Y eso que la apuesta de la cadena tanto por el presentador como por el formato es clara. O al menos todo lo firme que puede ser hasta que llegue su próximo programa. ¿Es Juanra Bonet el próximo juguete roto de la factoría Atresmedia?

‘QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?’, EL FORMATO CON EL QUE ESPERABA TRIUNFAR JUANRA BONETE

Después del gran éxito de ‘Mask Singer’ y los buenos resultados globales de ‘El Desafío’, Antena 3 necesitaba un formato solvente con el que pudiera al menos plantar cara a ‘Got Talent’, el formato de Telecinco para las noches de los viernes, una de las más difíciles de la parrilla televisiva. Con ‘Pasapalabra’ funcionando muy bien, y Roberto Leal en su mejor momento profesional en Antena 3, la cadena dejó descansar al presentador y apostó por un formato algo diferente pero dentro de la categoría concurso.

‘¿Quién quiere ser millonario?’ ha sido uno de los concursos más longevos y replicados de las televisiones. En ocasiones anteriores, Atresmedia ya había tirado con especiales que habían funcionado muy bien, especialmente con Juanra Bonet al frente: ¿era el momento de rescatarlo para una emisión más prolongada?

quién quiere ser millonario