¿Brazo de culturista o extrema delgadez? Revelamos por fin los secretos del físico de Doña Letizia

El físico de la Reina Letizia siempre ha sido objeto de debate y controversia. Según la foto que se enseñe, se puede ver un físico totalmente distinto, algo que lleva a confusión. Algunas personas aseguran que esté tremendamente delgada, aunque otras aseguran que tiene un físico espectacular para tener casi 50 años.

Hoy revelaremos por fin el secreto sobre el físico de la Reina Letizia. Veremos si tiene un buen físico si está demasiado delgada y revelaremos cuál es su estilo de vida y su alimentación diaria para lograrlo, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

6
Tener una buena vida siempre ayuda

Otra de las causas más conocidas del envejecimiento prematuro es el estrés y los malos hábitos de vida. Por este motivo, Letizia procura tener una vida equilibrada y plena, en la cual haya un equilibrio entre el descanso, el trabajo y el ocio. Por ejemplo, trata siempre de acostarse y levantarse temprano, durmiendo las horas suficientes y tratando de conseguir las horas más óptimas para descansar y segregar suficiente melatonina. Es más, ha inculcado lo mismo en sus hijas.

Asimismo, su vida familiar es mucho más tranquila que antes, manteniendo un cordón sanitario con las personas que más estrés la causaban, como la infanta Cristina. Además, tiene un pacto de no agresión con la Reina emérita, algo que les permite vivir una vida sin estrés. En cuanto a su vida de pareja, es bastante positiva y feliz, sin situaciones dramáticas que puedan hacer envejecer. Finalmente mencionar que tiene sus amigas de toda la vida, con las cuales desconecta del trabajo y hace planes de ocio.

[nextpage title= «7»]