Melyssa Pinto y Tom Brusse: los detalles ocultos de su historia y posible reconciliación

Supervivientes 2021 está a la vuelta de la esquina, así que varios concursantes ya se han confirmado. Sin duda, dos de los más polémicos son Tom Brusse y Melyssa Pinto, los cuales fueron pareja y se hicieron famosos en La isla de las tentaciones, con una polémica infidelidad de por medio.

Ahora mismo, con Melyssa soltera y Tom con su relación en crisis, además de una evidente química entre ellos, tendrán que reencontrarse en Supervivientes 2021. Hoy repasaremos su historia de amor y veremos cuáles son los riesgos de que se reencuentren en Honduras.

La relación entre Tom y Melyssa de Supervivientes 2021 comenzó en MyHyV

Supervivientes

Aunque ellos dos se hicieran muy famosos en La isla de las tentaciones, realmente su relación ya había sido televisada. Todo ocurrió en MyHyV, donde tuvimos a Melyssa como tronista y a Tom como pretendiente. Según se pudo ver, ella sintió atracción por él desde el primer día, dándose un beso apasionado en la segunda cita del programa.

Después de eso, Tom terminó de conquistar a Melyssa, la cual acabó enamorada de él según sus palabras. Después de un mes, llegó la final del programa, donde Tom superó a Álex Guijo sin ningún problema. De este modo, ambos se fueron de la mano y Tom le pidió que fuera su novia oficial, dándole un anillo.