Del ‘desnudo’ de Pedroche a Anna Simón: los vídeos más virales de Zapeando

Zapeando es uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España. En concreto, lleva en antena desde al año 2013. Es decir, que acompaña en la sobremesa a todos los españoles que así lo eligen desde hace casi 9 años. Se trata de un programa de humor en el que los colaboradores comentan los momentos más graciosos que se hayan vivido en cualquier cadena de televisión o en redes sociales durante la jornada anterior.

Y como es lógico, tras tantos años de emisión, muchos de los videos que se han colgado en plataformas como Youtube se han hecho virales. En este artículo queremos mostrarte los más destacados. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

El ‘desnudo’ de Cristina Pedroche en Zapeando

Este es uno de los videos más virales de toda la historia de Zapeando. En un momento dado de la emisión, los colaboradores comentaban la polémica que había generado en Estados Unidos el hecho de que Miley Cyrus hubiese colgado unas fotos en las que enseñaba sus pechos. En ese momento tomó la palabra Cristina Pedroche para asegurar que ella tampoco tendría ningún complejo en enseñar los suyos. Y que si la dejaban lo haría en ese mismo momento.

Y así fue, tras varios segundos de preámbulo y de tensión, se desabrochó la camiseta. Sin embargo tenía un sujetador que, para desgracia de muchos, dejaba absolutamente todo a la imaginación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.