Los videojuegos desconocidos de Alf, Los Soprano y otras series famosas

Algunos videojuegos han calado tanto que han inspirado a películas y series. Es el caso, por ejemplo, de la película de Super Mario Bros o la de Sonic. Pero también ocurre todo lo contrario, existen series y películas que también han inspirado algunos títulos del mundo del entretenimiento digital. Pero, lo que quizás no sabías es que existen videojuegos desconocidos de algunas series que han sido míticas.

Si eres fan de estas series del pasado y te gustaría probar suerte con estos títulos, seguro que te encantará conocer esta fantástica lista de videojuegos que no fueron demasiado populares y pasaron desapercibidos para muchos.

Las series famosas con videojuegos desconocidos

Ace Ventura: Pet Detective

Ace Ventura: Detective de Mascotas fue una de las series animadas más populares de la década de los 90. Se empezó a emitir en la cadena CBS en 1995, para expandirse por todo el mundo. Tras su éxito, Jim Carrey encarnaría a este protagonista también en las películas de esta franquicia.

Pues lo que pocos saben es que también tuvo su propio título que se puede colocar en el Olimpo de los videojuegos desconocidos. En él, este personaje investigaba y resolvía casos en los que había una mascota de por medio.

Se hizo en forma de aventura gráfica para PC, y la verdad es que tanto lo que se ve en el videojuego como en la serie animada, no había nadie mejor para interpretar a este personaje que el canadiense…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.