Ofertas flash por las que merece la pena pasarse por Leroy Merlin

Leroy Merlin es todo un paraíso para los amantes del bricolaje, jardinería y decoración. Allí podrás encontrar todo tipo de productos de calidad, desde las herramientas necesarias para dichos trabajos, hasta las materias primas, pasando por multitud de artículos ya terminados. Además, cuentas con profesionales que te pueden asesorar durante la compra.

Si eres socio y dispones de la tarjeta Club, también tendrás algunas ventajas y descuentos importantes. Pero para que renovar tu hogar y jardín sea aún más placentero, deberías conocer algunas de las mejores ofertas flash de esta cadena gala. Gracias a ellas, podrás hacerte con todo lo que necesitas por mucho menos.

Las mejores ofertas flash que no debes deja escapar en Leroy Merlin

Kit de limpieza de jardín

Hidrolimpiadora y kit para limpiar jardín

Ya comienza el buen tiempo, y te apetecerá disfrutar de los espacios exteriores, si cuentas con jardín, piscina o terraza. Por ello, deberías contar con un buen equipo para mantener esas zonas exteriores limpias sin esfuerzo.

Leroy Merlin tiene una magnífica oferta flash exclusiva online con la que comprar un kit con un descuento del -30.85%. Por solo 269€ podrás conseguir:

  • Hidrolavadora, para poder limpiar todo tipo de superficies con agua a alta presión. Su potencia de 2100w, 165 bares de presión y caudal de 6 l/min, garantizan eliminar incluso la suciedad más difícil. Se incluye la manguera de presión, lanza, pistola y accesorios de conexión rápida.
  • Aspirador de polvo y líquido industrial con ruedas. Tiene una potencia de 1600W y una capacidad de 30 litros en su depósito de acero inoxidable. Su potencia de succión es de 18 Kpa y cuenta con un prolongador de cable de 10 metros. También se incluyen las boquillas para grietas, cepillo para alfombras y suelos lisos, y manguera de succión.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.