Leroy Merlin: las ‘marcas de la casa’ que ofrecen productos seguros, duraderos y sostenibles a buen precio

La pandemia ha hecho que todos pasen más tiempo en casa. Por eso, todas esas cosas que antes no te molestaban, puede que ahora lo hagan. O que simplemente necesites realizar cambios para sentirte más confortable, que quieras pasar el tiempo haciendo bricolaje, jardinería, etc. Si es así, Leroy Merlin tiene multitud de productos para poder dejar tu hogar, y tu jardín, perfecto.

Además, deberías saber que tiene lo que ellos llaman «marcas de la casa», que ofrecen una fantástica calidad, seguridad, y fiabilidad, con precios realmente asequibles. Cada solución ha sido especialmente diseñada para ofrecer lo mejor de sí misma para construir, decorar, o renovar tu mobiliario.

Las mejores marcas que encuentras en Leroy Merlin

¿Qué son las marcas de la casa de Leroy Merlin?

leroy merlin ventiladores

Leroy Merlin ha aglutinado multitud de marcas de calidad para ofrecerte todo lo que necesitas. Compras más inteligentes en productos de pintura, albañilería, calefacción, materias primas, herramientas, etc. Soluciones mucho más fáciles de entender, instalar y usar, para cubrir todo tipo de necesidades y adaptarse a cualquier usuario.

Pero también marcas con una calidad/precio que ofrece al cliente mayor tranquilidad, sabiendo que va a adquirir un producto que no le defraudará, con grandes proveedores detrás de ellos, todas las garantías, y máxima seguridad y respeto del medio ambiente. Han ido eliminando progresivamente todas las sustancias tóxicas, además de algunas piezas peligrosas.

Se han descartado también embalajes de plástico para ser respetuosos medioambientalmente, así como fábricas responsables con normas sociales y ambientales. Y los productos que trabajan con agua, o electricidad, se han diseñado para consumir menos.

Marcas diseñadas para durar, además de permitir la reparación, evitando tener que desechar los productos si se estropean. Eso reduce el impacto medioambiental y la basura generada.

Y si todo eso te parece poco, el personal de Leroy Merlin también te puede ayudar a elegir si no tienes conocimientos técnicos. Por tanto, no tendrás que preocuparte de nada.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.