Eurostars apuesta por las escapadas Km 0 para salvar la Semana Santa

Pese a la atípica Semana Santa que nos espera, Eurostars Hotels no renuncia a una de las campañas más importantes del año, aunque sea cambiando de estrategia y cliente. La cadena propone una selección especial de propuestas de turismo de proximidad. Así que, la oferta de unas merecidas vacaciones se mantiene aunque las restricciones de movilidad sigan vigentes. Sólo cambia el formato: Eurostars apuesta por escapadas km 0.

La cadena del Grupo Hotusa ha preparado seis planes para hacer turismo dentro de la propia comunidad autónoma. La idea es salir pero sólo hasta dónde permitan los cierres perimetrales, es decir, no irse muy lejos. Los establecimientos seleccionados abren las puertas a una nueva manera de hacer turismo cerca de casa para con el objetivo de “redescubrir nuestro entorno y poner de manifiesto lo afortunados que somos por vivir en un país como el nuestro”, manifiestan desde la firma hotelera.

Así, de la mano de la campaña, ‘Ven a Cenar y Te invitamos a Dormir’, la cadena propone inolvidables escapadas de un día, que permitirán disfrutar de las ciudades durante la jornada y ser “turistas-vecinos” al llegar la noche. Los establecimientos que integran esta promoción son el Eurostars Madrid Tower, de la capital; el Grand Marina (Barcelona); el Palacio Buenavista (Toledo); el Eurostars Palace (Córdoba); Washington Irving (Granada) y el Eurostars Málaga.

SEIS PROPUESTAS EUROSTARS

El Eurostars Madrid Tower 5* ha reabierto sus instalaciones y vuelve a iluminar el cielo de Madrid tras 10 meses de obligado cierre. El hotel ha querido festejar su vuelta al circuito hotelero con un guiño a sus conciudadanos invitándoles a dormir si van a cenar.

La campaña ‘Ven a cenar y te invitamos a dormir’ ofrece la posibilidad de disfrutar de un atractivo paquete de alojamiento y restauración por tan sólo 150 € habitación/noche. Se trata de atreverse con una experiencia nueva: alojarse en uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid y degustar su propuesta gastronómica de máximo nivel, surgida de los fogones de su reputado restaurante “Volvoreta.

La oferta completa incluye una estancia en habitación superior, copa de bienvenida, cena para 2 personas y desayuno a la mañana siguiente.

Pero Eurostars traslada su peculiar invitación a pasar una Semana Santa completamente diferente a las convencionales, también a los vecinos de otras ciudades como Barcelona, donde anima a descubrir la Ciudad Condal a través del Eurostars Grand Marina 5* G.L.

Con aires mediterráneos, arte vanguardista y diseño minimalista, este hotel ofrece a sus huéspedes una propuesta perfecta para disfrutar de una escapada por Barcelona. Levantarse con la suave brisa marina que inunda las privilegiadas instalaciones del hotel será la forma de comenzar el día.

En este caso, la promoción incluye por 120 euros habitación/noche, una estancia en habitación superior con desayuno al día siguiente además de cena y copa de bienvenida para dos personas.

Además, la misma campaña propone cuatro escapadas km 0 más en Toledo, Córdoba, Granada y Málaga. En el Eurostars Palacio Buenavista 5* de Toledo, la promoción está vigente de jueves a sábado santo, ofrece, por 150 euros habitación y noche, una estancia en habitación doble superior con desayuno incluido, late check-out hasta las 14:00, agua y detalle dulce de bienvenida, aparcamiento y una cena para dos personas en el restaurante del hotel.

Situado en el punto de unión entre la ciudad moderna y el casco antiguo de la ciudad, el Eurostars Palace 5* de Córdoba goza de una inmejorable ubicación. La tarifa especial de la cadena hotelera de tan sólo 110 euros por habitación y noche, estancia en habitación superior, copa de bienvenida, cena, desayuno, parking y late check-out.

Con motivo de su reciente reapertura, el Eurostars Washington Irving 5* de Granada, ubicado en el privilegiado recinto de la Alhambra, ha lanzado también su particular versión de la campaña ‘Ven a cenar y te invitamos a dormir’.

Así, el establecimiento invita a todos aquellos que lo deseen a disfrutar de una escapada perfecta aunando restauración y pernoctación por 120€ habitación y noche. La oferta completa incluye habitación Deluxe, cena, desayuno y late check-out (bajo disponibilidad) a las 16 horas. También en Andalucía el Eurostars Málaga 4* se integra esta especial campaña, en condiciones similares al resto de los establecimientos de la marca.

De esta forma, Eurostars Hotels encara este paréntesis primaveral avanzando a sus clientes “todo aquello de lo que podemos disfrutar sin alejarnos demasiado”, exponen desde el Grupo hotelero. Así, “este turismo Km 0”, que promueve Eurostars “fomenta una manera distinta de viajar además de reivindicar y revalorizar aquellos monumentos, destinos y espacios naturales que forman parte de nuestra cultura y nuestro legado”.

Entre ellos, la Sagrada Familia, obra magna de Gaudí, la incomparable Alhambra de Granada o el esplendoroso Teatro Romano de Mérida; sin olvidar joyas de la naturaleza como les Coves del Drach en Mallorca, el paradisíaco Cabo de Gata en Almería o los majestuosos Picos de Europa asturianos.

En paralelo, y siempre con la intención de conocer los gustos y preferencias de los clientes de la cadena, la iniciativa incluye un reto que les anima a escoger entre una selección de monumentos y puntos de interés, según su orden de preferencia, a través de una landing page creada especialmente para la ocasión.

Todos los participantes entrarán en el sorteo de 10 estancias en establecimientos de Eurostars Hotels.

María Castañeda
María Castañeda
Redactora de MERCA2 de empresas y economía; especializada en energía, sostenibilidad y turismo.