domingo, 15 diciembre 2024

‘Love Island’: el regalo de Atresmedia para Cristina Pedroche tras tres años de sequía

Cristina Pedroche lleva años esperando a estabilizarse como presentadora de Atresmedia en vez de ser una colaboradora muy bien pagada de ‘Zapeando’ que, una vez al año (Nochevieja), protagoniza unas mediáticas Campanadas.

Es evidente que la vallecana no ha tenido suerte en su salto de colaboradora a presentadora. Y es que el reality ‘Pekín Express’, el talent show ‘Tú sí que sí’, el formato de reportajes ‘Dentro de…’ y el espacio de zapping y música ‘Top 50’ no habían logrado el éxito esperado.

Quizás consiga Pedroche el triunfo soñado con la versión light de ‘La isla de las tentaciones’ que prepara Atresmedia, que el próximo 11 de abril lanza ‘Love Island’ en el canal Neox y en la plataforma de pago Atresplayer Premium.

MECÁNICA

Cuenta Atresmedia que los solteros de ‘Love Island’ buscarán el amor mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa. Se enfrentarán también a juegos, desafíos y muchas sorpresas y lucharán en pareja por el premio final Los espectadores disfrutarán de una emisión casi en directo: todo lo que pasa en la villa se ofrecerá al día siguiente en el programa.

Además, gracias a una aplicación, la audiencia votará y tomará decisiones que condicionarán el futuro de los isleños e isleñas del formato de la británica ITV (‘Pasapalabra’) que se grabará en Canarias y producirán Atresmedia y Boomerang TV (que lanzarán una gala exclusiva en Atresplayer Premium).

Atresmedia explica que «los isleños e isleñas se enfrentarán también a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados. Además, los espectadores disfrutarán de una emisión casi en directo: todo lo que pasa en la villa se ofrecerá al día siguiente en el programa de Neox y Atresplayer Premium«.

La organización del concurso vigilizará a los concursantes, aislados del mundo exterior, con 65 cámaras robotizadas y cada día, explican los responsables del formato, «se podrán seguir los enamoramientos y devaneos amorosos de los participantes, denominados en el formato como isleños e isleñas».

También aseguran que «no solo habrá primeras parejas: cada semana y, siempre por sorpresa, nuevos solteros y solteras entrarán en la villa. Los espectadores podrán seguir las historias de amor de estas 5 parejas de isleños que se han formado el primer día, y de otras muchas, porque cada semana y, siempre por sorpresa, nuevos solteros y solteras entrarán en la villa de ‘Love Island’, con el único objetivo de encontrar, también, el amor».

UN FORMATO AMBICIOSO PARA CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche llevaba casi tres años sin recibir encargos como presentadora y desde junio, que dejó ‘El Hormiguero’, llevaba tiempo a la espera de alguna golosina profesional del grupo para el que trabaja.

La colaboradora de ‘Zapeando’ llevaba tiempo buscando la atención de Atresmedia. Y es es que hace unos años negoció con Mediaset y en 2019 insinuó que iba a dejar las Campanadas: «Este año creo que me tengo que despedir. Después de este año no se si habrá algo mas. Este año es muy fuerte, suelo hacer cuatro o cinco pruebas al año y ya llevo cinco hechas, este año está siendo complicado. Es fuerte por concepto. La gente se va quedar chocada.

El pasado año Pedroche también ‘puso los cuernos’ a Atresmedia con un formato de entrevistas a deportistas llamado ‘The Mirror’, que contó con el patrocinio de Puma y se pudo seguir a través de la cuenta de Instagram de la popular comunicadora.

La presentadora, gracias a ‘Love Island’, por fin tiene un encargo de altura. Habrá que ver si Atresmedia logra disparar el número de abonados de Atresplayer Premium con este formato con el que el grupo busca la atención del público más juvenil.


- Publicidad -