Los escándalos de Dabiz Muñoz que han dejado ‘tocada’ a Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz es uno de los cocineros más prestigiosos del panorama actual de la gastronomía en España. Los que han visto las recetas que ha compartido con sus seguidores a través de sus cuentas en redes sociales sabrán el porqué de este prestigio. Pero también lo saben todos los que alguna vez hayan tenido la oportunidad de acudir al restaurante Diverxo, en el que es el chef residente. Su calidad como cocinero, está fuera de todo tipo de duda.

Pero además, es también muy conocido por mantener una relación sentimental con la televisiva Cristina Pedroche. Eso le hace estar expuesto a la atención mediática de manera constante. Y claro, a vez se ve envuelto en alguna que otra polémica. Y en alguna situación, a la Pedroche no le ha sentado nada bien. En este artículo precisamente repasamos todas estas polémicas de Dabiz Muñoz que no le sentaron bien a su pareja. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

La relación del chef y la presentadora de televisión

pedroche e1607517029208 Merca2.es

La relación que mantienen el chef Dabiz Muñoz y la presentadora de televisión Cristina Pedroche es una de las más consolidadas y mediáticas del panorama televisivo español. Llevan juntos desde el año 2014, es decir, desde hace 7 años. Y en 2015 se casaron en su apartamento ante un notario. No son la típica pareja que oculta su amor ante los medios, todo lo contrario. Y cuando uno de los dos se ve envuelto en una polémica, al otro le suele sentar muy mal. Sigue leyendo y entenderás a qué nos referimos. Ahora sí, te desvelamos los escándalos en los que se ha visto implicado Dabiz Muñoz.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.