Zapeando: así es Renata Zanchi, la modelo que hace sombra a Cristina Pedroche

Zapeando es uno de los programas más longevos en el panorama televisivo de la actualidad. De hecho, se lleva emitiendo puntualmente todas las sobremesas de lunes a viernes en La Sexta desde el año 2013. Y claro, tantos programas emitidos han permitido a los telespectadores desfilar por el plató del programa a cientos de colaboradores. Pero hay una que últimamente está llamando la atención tanto que hasta se considera que empieza a hacer sombra a la mismísima Cristina Pedroche.

Se trata de Renata Zanchi, una modelo italiana que desde hace algunas semanas se ha incorporado a la nómina de colaboradores de Zapeando. Desde el primer programa en el que apareció muchos de los espectadores se preguntaron quién era esa chica y de dónde había salido. Precisamente en este artículo queremos resolver todas esas dudas. Porque te contamos todo lo que sabemos sobre Renata Zanchi. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Renata Zanchi también es modelo

Zapeando

Aunque en la actualidad la mayoría de las personas conozcan a Renata Zanchi por la fama que está adquiriendo desde que es colaborada del programa de La Sexta Zapeando, muchos otros la conocen, sobre todo por su relación con el mundo de la moda. Y en realidad, es una relación que viene desde muy lejos. De hecho, la primera vez que trabajo como modelo tan solo tenía 14 años. Y con tan solo 15 desfiló por primera vez en la pasarela de Milán. Los reconocimientos y galardones por su éxito no se hicieron esperar. Sin embargo, al final optó por dedicarse de lleno al mundo de la televisión. Aunque nunca ha dejado la moda del todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.