Que alcohol le sienta peor a tu cuerpo

El alcohol es la base de muchos licores, que aunque puedan hacernos sentir bien, si lo tomas de forma imprudente puede causar daño a tu salud. En la actualidad existen muchas bebidas alcohólicas que contienen químicos y otros ingredientes que puede causar que el daño sea aún peor.

Si deseas saber cuáles son las bebidas alcohólicas más perjudiciales para tu salud, más adelante mencionaremos cuales son. Es importante señalar que no significas que tienes que dejar de tomarlas; sin embargo, tampoco puedes abusar de ellas, y más aún si eres de una edad avanzada o sufres de alguna enfermedad.

Bebidas oscuras

Bebidas oscuras alcohol

Las bebidas oscuras contienen aditivos y sustancias que provocan una degradación celular alta, cuando envejezcas más rápido y causando una terrible resaca. Una de las más dañinas es el ron que se obtiene de la caña de azúcar, por esa razón esta bebida contiene una alta concentración de azúcar, aportando alrededor 250 kcal.  Además que contiene un grado de alcohol muy alto, y la utilizan comúnmente para preparar cócteles.

El ron no es la única bebida oscura que resulta perjudicial para la salud si es tomada en exceso. El whisky, el vermú, coñac o licores de hierba, también contienen un alto contenido de alcohol. El consumo de estas bebidas de forma responsable no te ocasionará problemas en tu salud; sin embargo si abusas de estas tendrás consecuencia.