‘Pesadilla en la cocina’: los trapos sucios que destrozan el programa de Chicote

La temporada 8 de ‘Pesadilla en la cocina’ se paró en seco debido al covid y aún queda un capítulo por emitir y más por grabar, pero por ahora no hay novedades al respecto. Mientras, vamos a repasar y adentrarnos en los trapos sucios del programa de Chicote, con tanto éxito como sospechas y denuncias de irregularidades y manipulaciones por parte de participantes y parte de la audiencia, como se han visto en redes sociales.

Por ahora, al margen de esto, no se sabe cuándo podremos ver nuevos caso de Chicote de la temporada 8, aunque el propio chef madrileño confirmó que la temporada volverá con nuevos restos. La pandemia ha trastocado todo y por las características del programa, obviamente ha sido una de las producciones más afectadas.

¿’Pesadilla en la cocina’ no es lo que parece?

Alberto Chicote pesadilla en la cocina

Alberto Chicote y su programa ‘Pesadilla en la cocina’ es ya un clásico de la televisión. Nos ha dejado momentos míticos de broncas, negligencias, humor, tensión y sobre todo de suciedad. Y es que uno de los momentos más esperados del cocinero en cada programa, junto con la degustación previa de los platos que ofrece el restaurante, es cuando entra a inspeccionar por primera vez la cocina. Hemos visto de todo allí, extremos que nos hacían dudar que fuera cierto y menos aún cuando saben que iban a grabar y lo vería toda España. ¿Estaba todo forzado y preparado?

Cuántas veces no hemos tenido casi que apartar la vista cuando el cocinero madrileño ha pasado el «algodón» con sus propias manos, recogiendo porquería o descubriendo despensas y congeladores más propios de la casa de los horrores, cuando no bichos pululando por ahí. Muchos seguidores del programa estaban convencidos de que todo eso estaba planeado y que es imposible que en la realidad ocurran esas escenas, al menos mientras va a ir un gran chef a reflotar tu negocio.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.