Días de chollos en Hollister: 8 camisetas bien chulas casi regaladas

Hollister tira la casa por la ventana. Y lo hace una vez más. En esta ocasión se trata de camisetas tan tiradas de precio que son casi regaladas. Muchas personas están aprovechando esta gran oferta que la tienda ha lanzado estos días para renovar con estar prendas de ropa tan primaverales y tan prácticas para la estación que recién estrenamos. En este artículo hemos hecho una pequeña selección de 8 de estas prendas en oferta, 4 de mujer y 4 de hombre, que queremos compartir contigo. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Camiseta con cuello redondo imprescindible de Hollister

Hollister

Comenzamos esta lista de 8 camisetas de Hollister que tiene un descuento que parecen casi regaladas con una prenda de chico que nos ha llamado la atención por la originalidad de su diseño. Porque es de color blanco y negro, pero la transición difuminada de uno a otro color le da un toque muy original. ¿No sabes si quieres una camiseta negra o una blanca? No te preocupes, con esta prenda tendrás ambas opciones a la vez. Antes costaba 22 euros, pero ahora cuesta solo 8. De locos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.