El Desafío: fecha de estreno y concursantes confirmados de la segunda edición

Si todo sigue según lo previsto, la productora ‘7yAcción’ comenzará el próximo mes de abril las grabaciones de la segunda edición de ‘El desafío’, el talent show más extremo de los últimos tiempos, que regresará a nuestras pantallas de la mano de Antena 3 bajo la batuta de Roberto Leal. Teniendo en cuenta el éxito de la primera entrega, era de esperar que se fichase por una segunda. Y es que el promedio de audiencia en las ocho semanas de emisión fue de un nada desdeñable 16,6% (que se traduce en algo más de 2,4 millones de espectadores). Inició sus primeros programas con un 22,4% y se despidió con un 20,1%. Apenas han pasado tres semanas desde el final, con una pletórica Kira Miró convirtiéndose en la campeona, y ya se han comenzado a seleccionar a los concursantes de la nueva edición.

8 CONCURSANTES Y COMPLICADOS RETOS

‘El Desafío’ es un concurso en el que 8 participantes famosos en diferentes ámbitos, deben enfrentarse a pruebas, físicas o de habilidad, que nada tienen que ver con las habilidades con las que han alcanzado el éxito en su profesión. Desde pruebas de apnea, conducir sobre una hilera de botellines, abrir cervezas desde un toro hidráulico, hasta retos de tiro y puntería, altura y equilibrio. Pruebas realmente complicadas que requieren paciencia, sangre fría y muchas habilidades y que llenarán de tensión a un nuevo grupo de participantes. Aunque todavía no se ha establecido el equipo al completo, sí tenemos algunos nombres.

kira miró el desafío

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.