Disney+: series de animación que solo deberían ver los adultos

Disney+ es una plataforma que ha obtenido popularidad rápidamente, a tal punto que compite en suscriptores con Netflix y HBO, que son las plataformas de streaming más famosas. Disney es caracterizada por sus increíbles animaciones para que las puedas ver con tu familia; sin embargo, en su catálogo también puedes encontrar algunas series de adultos.

No todas las series animadas son para niños pequeños, debido a que algunas tienen lenguaje ofensivo, vulgar, e inclusos escenas de sexo.  Disney + contiene series de este tipo, como los emblemáticos Simpson que es considerada una de las mejores series animadas para adultos de la historia.

Solar Opposites

Solar Opposites

Esta serie es una de las recientes incorporaciones de Disney+, que solo cuenta con una temporada y seis episodios. Solar Opposites  es una serie creada por los mismos de Ricki y Morty, que no es apta para niños pequeños, debido a que cuenta con humor negro, vulgaridades, sátiras, entre otros.

Diviértete con las aventuras de una familia de aliens que provienen del planeta Shlorp, que acaban de llegar a la tierra. Estos tendrán que convivir con los seres humanos, donde muchos los consideran una amenaza para la sociedad. Esta serie es recomendada para personas que son mayores de 16 años.

Si tuviste un largo día y deseas reírte de algo, no hay nada mejor que una serie animada para adultos. Si cuentas con Disney+ te recomendamos que veas las series que se mencionaron anteriormente; sin embargo, trata de que tus hijos o niños que vivan contigo eviten ver este contenido, debido a que puede resultar un poco ofensivo y fuerte.