Los lugares de España que es obligatorio visitar en primavera

España es un país que ofrece a las personas que son amantes a la naturaleza elevadas montañas con cumbres cubiertas de nieves. Además de colinas y valles verdes, ríos tranquilos o algunos de agua bravas, pantanos y cuevas rocosas. Hasta los ojos que deambulan por todo el Parque de Somiedo, en Asturias, hasta los ciervos y linces ubicado en el Parque de Doñana.

 Las personas podrán disfrutar de los paisajes increíbles que tiene España, así que anímate a visitar estos lugares en primavera.

El Parque Natural Lagunas de Ruidera en España

El Parque Natural Lagunas de Ruidera en España

Es considerado uno de los parques naturales con maravillas espectaculares de España y, sin duda, con atractivo de la comarca del Campo de Montiel.  Consiste en los quinces humedales que integran el parque natural de las lagunas de Ruidera, por lo que está situado entre las provincias de Ciudad Real y Albacete. La época perfecta para visitar este lugar es en primavera, es el momento perfecto para disfrutar del oasis de vegetación y agua en medio de la Mancha. Así que espera, anímate a visitar este hermoso parque en familia.