Pueblos bonitos de España donde comer de lujo el Día del padre

España tiene una de las mejores gastronomías de toda Europa, y además cuenta con maravillosos lugares que son perfectos para degustar un buen plato. Si deseas pasar un día especial con tu papa en el día del padre, no hay nada mejor que una buena comida. Por esa razón se mencionan los mejores pueblos para comer en esta festividad.

Para muchos desde que son niños ven a sus padres como un superhéroe, por esa cuando crecen tratan de darle lo mejor. Aunque no es necesario esperar una fecha especial para prepararles una sorpresa a nuestros padres, es normal que en su día queramos pasar un momento especial con ellos.

Potes, Cantabria

Potes, Cantabria

Ahora nos trasladamos al reino de Cantabria donde podrás conocer la gastronomía de Potes. Un pueblo que se encuentra ubicado  entre montañas, gracias a esto cuenta con vistas y paisajes hermosos que quedarán grabados en tu memoria. Es una buena elección si deseas pasar un día especial con tu papá

Con lo que respecta a su economía  su cocina está estrechamente relacionada con la del valle de Liébana, que cuenta con platillos muy elaborados, donde el producto que destaca es el cocido lebaniego.