Los regalos del día del padre de El Corte Inglés para comprar a última hora

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, un día donde la costumbre es regalar algo especial a nuestro padre y que sepa cuánto nos importa. Sin embargo, siempre hay hijos despistados a los que se les ha olvidado comprar el regalo, los cuales ahora corren buscando algo para última hora. Por suerte, El Corte Inglés te puede ayudar si eres uno de ellos.

Estos son los mejores regalos para el Día del Padre de venta en El Corte Inglés para comprar incluso a última hora. Veremos regalos de todo tipo como ropa, relojes clásicos que no pasan de moda o perfumes arrebatadores, entre otras cosas.

Polo de hombre de manga corta de El Corte Inglés

El Corte Inglés

Empezamos con este polo de hombre de color azul de manga corta. De la mano de Emidio Tucci, estamos ante un polo con estampado de rayas, 100% algodón y estilo clásico. Asimismo, tiene el cuello y el puño de las mangas a contraste y ribeteados.

Sin duda, una prenda perfecta para regalar a padres por su gran versatilidad. Está disponible desde la talla 3 hasta la talla 8 (recuerda que hay una guía de tallas en la web), costando 49,95 euros en la página web de la empresa del triángulo verde.