Los regalos del día del padre de El Corte Inglés para comprar a última hora

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, un día donde la costumbre es regalar algo especial a nuestro padre y que sepa cuánto nos importa. Sin embargo, siempre hay hijos despistados a los que se les ha olvidado comprar el regalo, los cuales ahora corren buscando algo para última hora. Por suerte, El Corte Inglés te puede ayudar si eres uno de ellos.

Estos son los mejores regalos para el Día del Padre de venta en El Corte Inglés para comprar incluso a última hora. Veremos regalos de todo tipo como ropa, relojes clásicos que no pasan de moda o perfumes arrebatadores, entre otras cosas.

Camisa de hombre classic de cuadros

El Corte Inglés

Si no te gusta el polo y prefieres regalar una camisa, puedes optar por esta camisa de hombre classic de cuadros de El Corte Inglés. Es una prenda de Dustin, disponible en color azul, verde, rosa y rojo y en tallas que van desde la 3 hasta la 6.

Es una camisa de manga larga, con cuello de botones, puño de botón y una composición 100% algodón. Tiene manga sisa, corte tradicional y contorno recto y amplio, haciendo que sea de las más cómodas. El precio unitario es de 29,95, pero puedes comprar dos unidades por 50 euros en total, saliendo así el precio unitario a 25 euros.