Sálvame: esto es lo que opinan los redactores «anónimos» del programa

Desde el paso reconvertido de lo que fue ‘Aquí hay tomate’ (2003-2008), Sálvame recogió el testigo de una manera todavía más popular de lo que ya era. Es por eso que se concierne como un tipo de programa no al uso. Su formato televisivo ha hecho de la prensa rosa un concepto que iba más allá de lo convencional.

Esto es, en gran parte, porque sus protagonistas se prestan a hacer una televisión que no a todas les ha funcionado. Sin embargo, es la actitud de esos colaboradores lo que tiende a generar ciertas polémicas, hasta el punto de que ha sido la misma redacción del programa la que se ha cansado de la posición ‘elitista’ de algunos. Lo conocemos desde MERCA2.

Trabajar con Chelo García Cortés es «un horror»

Chelo García Cortés

Sobre el mismo Kiko Matamoros pasó algo de lo que todos se dieron cuenta: y es que a nadie sorprende que el colaborador haga varias enemistades. Eso sí, pocos tenían constancia de que lo hiciera precisamente con parte del equipo del programa.

Es entonces cuando saltó el otro de los nombres propios de Sálvame: Chelo García Cortés, quien, a pesar de trabajar con algunos de los hoy presentes en ese equipo de redactores (sección Diario Che), en muchas ocasiones la polémica la creaban las pilladas a la colaboradora.

Porque éstos pusieron de manifiesto que la de Orense se quejaba del equipo, utilizaba un doble lenguaje, se negaba a hacer lo que le pedían desde el equipo de guión… Chelo, entonces, el jueves 25 subió a la redacción y pidió perdón pero sin mucho convencimiento. De hecho, una redactora le dijo que trabajar con ella era «un horror».

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.