Un repaso a la vida de Jorge Javier Vázquez, presentador todoterreno de Sálvame

Sin duda, el rostro más famoso de todo Telecinco es Jorge Javier Vázquez. Cuando pensamos en programas como Sálvame o Supervivientes, siempre nos viene a la cabeza la imagen del carismático presentador, el cual está a la cabeza de la mayoría de programas.

De hecho, Jorge Javier Vázquez es un presentador todoterreno, presentando Sálvame desde su fundación. Hoy repasaremos toda su trayectoria, además de su vida personal y sus años en programas populares como Aquí hay tomate.

Mucho antes de Sálvame: formación y origen de Jorge Javier Vázquez y primeros trabajos

Salvame primeros anos Jorge Javier Merca2.es

Lo primero es conocer cómo fue su pasado, el cual nos permitirá conocer más a fondo la personalidad y las motivaciones del presentador. Jorge nació el 25 de julio de 1970, naciendo y creciendo en Badalona.

Hijo de padre de Albacete y padre de Murcia, tiene dos hermanas, Ana y Esther. Desde pequeño apuntaba a la televisión, así que estudió Filología Hispánica, al cual está ligada al periodismo y a la televisión. Poco después de acabar la carrera, tuvo sus primeros trabajos, trabajando en la mítica revista Super Pop y como redactor en Pronto.