MYHYV: la bronca de Jorge Javier Vázquez con Nagore Robles y otras donde han tenido que intervenir

Aunque para muchos MYHYV no es precisamente el mejor programa, porque los participantes demuestran bastante superficialidad y muy poca cultura, lo cierto es que es ahora mismo uno de los programas más longevos de Mediaset y puede presumir de tener cada día millones de espectadores.

A lo largo de este tiempo hemos visto pasar por allí a tronistas y pretendientes para todos los gustos. Pero el programa tiene que renovarse sí o sí y lo ha hecho recientemente con la presencia del presentador Jorge Javier Vázquez como tronista. Y parece que está resultado ser todo un éxito, porque está dando mucho de qué hablar.

El presentador no se muerde la lengua. Lo mismo le da tener una bronca en público con su compañera Belén Esteban que con cualquier otra persona. Y su última polémica ha sido con Nagore Robles, con la que comparte plató en Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, no es esta la única bronca grande que hemos visto en este programa.

Lucha de titanes en MYHYV

peleas myhyv

La actual edición del programa tiene mucha miga. Por un lado tenemos a Jorge Javier Vázquez buscando de nuevo el amor, y por otro a Nagore Robles como consejera. Ambos ya han tenido algún desencuentro en el pasado y parece que no se llevan precisamente bien. Por eso, no es de extrañar que hace unos días volviera la tensión.

Jorge Javier explicaba que quizá no se vuelva a enamorarse en su vida. Nagore le contestó que quizá ahora sintiera amor pero de una forma diferente, a lo que el presentador le acusó de recurrir a los tópicos. En ese momento, uno de los pretendientes de Jorge Javier se puso de su lado, y Nagore le “atacó” señalando que él siempre estaba de acuerdo con lo que decía el tronista.

Jorge Javier no se quedó de brazos cruzados ante el ataque y defendió a su pretendiente. La cosa empezó a subir de tono y al final Jesús Vázquez tuvo que intervenir para poner paz en el asunto y que todo se calmara.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.