Instagram: cómo saber si alguien te ha bloqueado

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas, actualmente cuenta con millones de usuarios, esta les permite publicar videos y fotos y tener seguidores. Como en casi en todas las redes sociales instagram permite a sus usuarios bloquear el perfil de alguien más, ya sea por acoso o cualquier motivo personal.

Sucede mucho que una persona nos bloquea y no estamos enterados de esto, debido a que instagram no envía ninguna notificación cuando alguien lo haces. En el caso que desees saber si una persona te bloqueo de esta red social, adelante mencionaremos como, además de otros detalles importante.

Cómo puedes saber si alguien te bloqueo del instagram

Cómo puedes saber si alguien te bloqueo del instagram

Existen varias formas en que puedes saber si una persona te  bloqueo del instagram. La forma más sencilla de hacerlo es que cuando busques en el buscador a  la persona que piensas que te bloqueo no te aparecerá, y en el caso de que entres en el perfil te dirá que ya no se encuentra disponible. También en algunos casos te aparecerá el perfil, pero sin contenido y sin foto de perfil.

Otra forma en que puede saber si alguien te bloqueo es a través de las historias, debido a que si estas acostumbrado a ver las historia de alguien en particular. Estas te dejaran de aparecer si te bloquean.  También sucede a través de los mensajes privados, debido a que si te han bloqueado no podrás mandar un DM.