La casa de papel: los dos posibles finales que tendrá la temporada 5

La nueva y, supuestamente, última temporada de La Casa de Papel aún no tiene una fecha de estreno clara, pero ya está levantando todo tipo de rumores. Existen algunas ideas que han difundido los fanáticos de esta serie española sobre posibles cosas que pueden ocurrir en esta nueva temporada, están tratando de dar explicación a algunas cosas que no se dejaron bien atadas en temporadas pasadas, etc.

Incluso tienes ya un proyecto de una versión coreana de esta serie que puede ser una buena spin-off para ir más allá del final. Pero antes, hay que terminar con esta etapa final para la que también existen algunas teorías sobre los posibles finales, y la verdad es que ambas teorías son realmente impactantes…

Los posibles finales de La casa de papel

¿Dos posibles finales preparados en Netflix?

Como funciona la plataforma de Merca2.es

Si eres uno de esos fanáticos empedernidos de La Casa de Papel, seguro que ya te estás mordiendo las uñas y esperando con expectación la llegada de la nueva entrega de capítulos. A falta de fecha confirmada, te encantará navegar por la red y descubrir todos los detalles para ir abriendo boca para lo que sería esta temporada.

Y uno de los detalles más buscados sobre esta serie son los posibles finales. Se está rumoreando que podría haber dos posibles finales preparados para ofrecer en Netflix. Eso sería compatible con esos otros rumores de que podría terminar haber otra nueva entrega más después de la de este año, ya que podrían emitir un final cerrado donde la serie terminaría definitivamente, y otro final más abierto que les permita seguir la historia.

Una idea que no sería tan descabellada y que no es la primera vez que se hace con alguna película o serie, permitiendo dos desenlaces posibles. Aunque no siempre agradan al público

[/netxpage][nextpage]

La Casa de Papel: 1º final posible

el profesor la casa de papel

Uno de esos dos posibles finales, y el que más está sonando, se basa en que El Profesor podría ponerse el mono rojo para entrar de lleno en la acción durante el atraco.

Un cambio muy radical en la historia, ya que en ninguno de los anteriores atracos se ha visto a este personaje involucrado directamente. Sí que ha participado activamente en la zona del robo, pero no ha pasado a la acción, evitando así el riesgo.

Otros fans apuntan a que, si eso sucede así, El Profesor se tenga que entregar finalmente a las autoridades para salvar a su equipo y evitar que el plan se vaya al traste. Es decir, podría haber momentos de mucha tensión donde todo el plan de robo podría estar pendiendo de un hilo, y esta acción de El Profesor sería la única salida para salvar a su equipo…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.