La casa de papel: los dos posibles finales que tendrá la temporada 5

La nueva y, supuestamente, última temporada de La Casa de Papel aún no tiene una fecha de estreno clara, pero ya está levantando todo tipo de rumores. Existen algunas ideas que han difundido los fanáticos de esta serie española sobre posibles cosas que pueden ocurrir en esta nueva temporada, están tratando de dar explicación a algunas cosas que no se dejaron bien atadas en temporadas pasadas, etc.

Incluso tienes ya un proyecto de una versión coreana de esta serie que puede ser una buena spin-off para ir más allá del final. Pero antes, hay que terminar con esta etapa final para la que también existen algunas teorías sobre los posibles finales, y la verdad es que ambas teorías son realmente impactantes…

Los posibles finales de La casa de papel

La Casa de Papel: 2º final posible

series netflix

Además del anterior final, también se habla de otro posible final para La Casa de Papel. En este desenlace planteado por los aficionados se resalta el personaje de la inspectora Alicia Sierra, ya que se apunta que podría ser la infiltrada en el equipo.

Se cree esto por su enorme parecido con Tatiana, la esposa de Berlín, y por transformarse en la mano derecha de El Profesor. Recuerda que Lisboa lograría entrar en el Banco de España en la temporada anterior.

Sea como sea, esto solo son posibles finales que están surgiendo de las mentes desesperadas de los fans por ver de nuevo su serie favorita. Puede que alguno de ellos así sea, o que ninguno se corresponda con el verdadero final. ¿Y si los guionistas y director de La Casa de Papel tienen algo mucho más fuerte preparado para ti?

Quizás el verdadero final te sorprenda mucho más que todo eso, quizás se guardan un as bajo la manga, con uno de esos finales que dan mucho que hablar y que te dejarán con cara de impresión y sin aliento durante unos instantes mientras lo asimilas…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.