MYHYV: tronistas que reinaron dos o más veces (y siguen solteros)

Con la de este 2021, llega una nueva generación de MYHYV a nuestras vidas, el popular programa de Mediaset, Telecinco y Cuatro que, desde su primera aparición allá por 2008 ha perdido músculo… pero se aferra a ser el acompañante perfecto para dar a conocer nuevos amores y desamores. Así, el espacio nos regaló grandes oleadas de momentos entre tronistas y pretendientes.

Donde, más allá de que en este tiempo la gran parte de sus tronistas hicieron una única presentación, hay otros que en estos doce años de emisión también han pasado por allí en más de una ocasión para hacer nuevas migas. Personajes más emotivos, risueños, refunfuñones… los repasamos desde MERCA2.

Efrén Reyero, doble protagonista en el trono de MYHYV con Soraya y Ana

Efrén Reyero, tronistas MYHYV

Y si Carmen Saavedra es una de las tronistas favoritas por los espectadores, también porque supo aprovechar el tirón y aparecer dos veces para conocer a sus pretendientes en MYHYV, no nos podemos olvidar de Efrén Reyero.

Con toda seguridad, uno de los rostros más recordados por los espectadores y televidentes a Mujeres y Hombres y Viceversa, ya por aquel año 2008… pero del que tiempo (y bastantes años) después volvió al programa.

Lo hizo por partida doble: primero, y tras haber decidido marcharse con Soraya Segura en noviembre de ese año, ya en 2019 lo intentó de nuevo para asegurarse el trono por segunda vez. En esta ocasión, dentro de una final de grandes miras con Ana, su pretendienta favorita y de la que terminó absolutamente enamorado. «Es una mujer que me he dado cuenta que llevaba diez años buscándola», decía.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.