MYHYV: tronistas que reinaron dos o más veces (y siguen solteros)

Con la de este 2021, llega una nueva generación de MYHYV a nuestras vidas, el popular programa de Mediaset, Telecinco y Cuatro que, desde su primera aparición allá por 2008 ha perdido músculo… pero se aferra a ser el acompañante perfecto para dar a conocer nuevos amores y desamores. Así, el espacio nos regaló grandes oleadas de momentos entre tronistas y pretendientes.

Donde, más allá de que en este tiempo la gran parte de sus tronistas hicieron una única presentación, hay otros que en estos doce años de emisión también han pasado por allí en más de una ocasión para hacer nuevas migas. Personajes más emotivos, risueños, refunfuñones… los repasamos desde MERCA2.

Carmen Saavedra: la segunda vez entre las tronistas tras ser tres veces pretendienta en MYHYV

Carmen Saavedra tronistas MYHYV

En el sentido más estricto de los que son los protagonistas de MYHYV, cada uno de estos tronistas puede recibir a candidatos pretendientes a los que, tras una breve presentación, decide si quiere conocerles o no.

Es ahí cuando han aparecido más de uno que se ha colado en el programa con un ‘repetidor’ al trono. Por ejemplo, la última tiene que ver con Carmen Saavedra, quien formó parte del espacio y se consagró como una de las favoritas por los espectadores.

Sí, porque Saavedra decidió aceptar el trono que le ofrecieron en la gran final de Álex Bernardos, lo que la convierte en una de las pocas que pasaron dos veces para escoger pretendiente, teniendo la gran suerte del programa, que es reinar dos veces en el formato más ‘express’ del amor.

Lo hace ahora, de nuevo, tras ser pretendienta en tres ocasiones. Entonces protagonizó confidencias del que salió con Álex y Josué. En esto, y con los celos del primero, el espacio de MYHYV decidió volver a darle el cargo en el trono para darle una (nueva) oportunidad. ¿Será que lo hará mejor?

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.