MyHyV: los detalles ocultos del primer trono gay

MyHyV ha cumplido con la demanda del público y ha traído el primer trono LGTB de su historia. Se trata de un trono gay y está protagonizado por Jorge Javier Vázquez, presentador todoterreno de Telecinco en programas como Sálvame o Sábado Deluxe.

Hoy desvelaremos todos los secretos y novedades que ha traído este nuevo trono gay de MyHyV. Hablaremos sobre sus pretendientes, sobre la actitud de Jorge Javier al respecto y también contaremos un secreto muy jugoso sobre su pasado amoroso, entre otras cosas.

Jorge Javier Vázquez es el primer tronista gay de MyHyV

El programa de los tronistas dio una noticia curiosa que sorprendió a todos. Después de que la gente lo pidiera durante años, han presentado el esperado trono gay del programa, el cual se espera que sea el primero de muchos. Como hemos dicho, está protagonizado por Jorge Javier Vázquez.

La noticia la dio Jesús Vázquez el día 11 de febrero, anunciándolo casi por sorpresa. Según dicen, se lo propusieron a Jorge Javier de golpe, el cual aceptó sin dudarlo. Eso sí, está algo nervioso, aunque como veremos ahora, va totalmente en serio.