Sandalias de Zara chulísimas que vas a querer ponerte cuanto antes

Que en Zara podemos encontrar prendas preciosas es un hecho, pero no es todo lo que tiene esta tienda. Ya deberías conocer sus perfumes y accesorios, pero los zapatos son otra de sus grandes maravillas. Y ahora que se acerca la primavera, con su posterior verano, nada como buscar unas buenas sandalias.

En Zara las tienes a montones y de diferentes estilos, cada una para su ocasión, ya sea para salir de fiesta, arreglarte para una cena o una sencilla tarde de paseo. A continuación, te dejamos con algunas de las mejores sandalias que puedes encontrar en esta tienda de moda.

Sandalias de tacón con tiras de piel de Zara

sandalia tacon tiras piel zara

El primer par de sandalias de Zara que te mostramos es este en color lila que te sentará de maravilla. Para las amantes de los tacones, al menos de los diseños más bien bajos para poder usar más a diario, este es un diseño maravilloso.

Las sandalias tienen un fino tazón terminado en cuadrado con el que será muy fácil caminar, y con el que tus piernas y espalda se cansarán menos a lo largo del día si tienes que usarlos por bastantes horas. La altura del tacón es de 6 centímetros, lo que ya nos deja claro que son bastante cómodos.

El precio de estos tacones de Zara es de 39,95 euros, y tan solo están disponibles en este color. Tienen una tira para sujeción del dedo, dejando el tobillo libre. No quedan muchas tallas, así que hazte con las tuyas antes de que se agoten. Este es el enlace donde podrás encontrarlas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.