Úrsula Corberó: ¿Por qué han criticado a la actriz de ‘La Casa de Papel’?

Úrsula Corberó no para. Además de su papel en ‘La Casa de Papel’, cuyas apariciones en la quinta temporada ya habría finalizado toda vez que la actriz catalana se encuentra en Argentina y no grabando o esperando a la postproducción, tiene pendiente de estrenar su última película. Desde ‘Física o Química’, ha encadenado proyectos, sobre todo en series, y ha intentado labrarse un futuro como actriz para largometrajes. Sin embargo, en este ámbito no consigue afianzar su nombre como opción recurrente. De ahí que para muchos, más allá de ‘La Casa de Papel’, su carrera haya sido un ‘fracaso’. ¿Cuál es la razón? ¿Realmente podrá vivir Úrsula Corberó del éxito de su serie fetiche?

UNA ACTRIZ DE SERIES, PERO CON SABOR AMARGO EN EL CINE

La primera serie que la posicionó como una actriz a tener en cuenta fue ‘Física o Química’. El éxito del formato le abrió alguna que otra puerta en los años inmediatos, pero en ninguno consiguió consolidar un papel de más de dos episodios hasta ‘La embajada’. Aquí, Úrsula Corberó volvió a reencontrarse con los focos mediáticos por su carrera y no por sus opiniones o posados. También conocería a su actual pareja, Chino Darín, hijo del actor Ricardo Darín. A pesar de que no consiguió malas críticas, no atrajo al público tan masivamente como ‘La Casa de Papel’, ficción que la ha catapultado.

Sin embargo, más allá de las series, los éxitos de Úrsula Corberó en el cine se cuentan con los dedos de las manos, y la mayoría de ellos corresponden a su faceta de actriz de doblaje para animación. Te retamos a ver si recuerdas a la catalana en estas películas.

Netflix