Supervivientes: Lola Índigo, ¿el fichaje bomba para la próxima edición?

La apuesta de Telecinco por los ‘realities’ sigue firme. A pesar de que en estos momentos está en emisión ‘La isla de las tentaciones’, la cadena fuerte de Mediaset está en plena promoción de Supervivientes, que se ha convertido en su programa estrella en los últimos años. El reality, que cumplirá veinte años, ha rondado los cuatro millones de espectadores en la gala final de sus tres últimas ediciones. Un dato que ha propiciado que ni siquiera en plena pandemia se hayan planteado la suspensión del programa. De momento suenan muchos nombres, como el de Agustín Pantoja, que sería un fichaje ‘bomba’, aunque hay otros que generarían incluso más repercusión, como el de Lola Índigo.

Supervivientes le ‘pega’ mucho a Lola Índigo

La experiencia de Supervivientes en Honduras parece irle al pelo a Lola Índigo. Por lo que ha dado a conocer de ella misma, es una chica luchadora, que tuvo que irse fuera, a Asia en este caso, para poder progresar y ganar dinero como bailarina. No sería el perfil de concursante que se pasa las horas protestando por la poca comida que pueden llevarse a la boca. Además, por las fotografías que ha subido, Lola Índigo es una amante de la playa y los bikinis. Y en Honduras, dentro de las complicaciones que puedan surgir en forma de lluvias torrenciales o escasez de alimentos, la parte más bonita es la experiencia, el paisaje, la playa. Podría disfrutar mucho. Y ahora sí, ¿Cuánto cobraría Lola Índigo?

Supervivientes

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.