Supervivientes: Lola Índigo, ¿el fichaje bomba para la próxima edición?

La apuesta de Telecinco por los ‘realities’ sigue firme. A pesar de que en estos momentos está en emisión ‘La isla de las tentaciones’, la cadena fuerte de Mediaset está en plena promoción de Supervivientes, que se ha convertido en su programa estrella en los últimos años. El reality, que cumplirá veinte años, ha rondado los cuatro millones de espectadores en la gala final de sus tres últimas ediciones. Un dato que ha propiciado que ni siquiera en plena pandemia se hayan planteado la suspensión del programa. De momento suenan muchos nombres, como el de Agustín Pantoja, que sería un fichaje ‘bomba’, aunque hay otros que generarían incluso más repercusión, como el de Lola Índigo.

El posible caché

Lo mejor para Supervivientes es que se trata de una persona con muchos seguidores detrás, pero que no tendría que percibir un alto caché por participar. No es un personaje público que lleve en la televisión muchos años, ni que pertenezca a una familia famosa de la que pueda sacar trapos sucios como sería el caso de Agustín Pantoja. Su caché podría asemejarse al de colaboradores de televisión o personajes de realities menores a los que se les da muchas veces una oportunidad. 3.000 euros a la semana es lo que suelen percibir este tipo de concursantes, aunque cuesta predecir cuanto cobraría Lola Índigo. Eso sí, ahora mismo hay un motivo que complica mucho su participación. Y es este.

Lola Índigo Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.