«¿Dónde te he visto antes?»: concursantes de La isla de las tentaciones que ya eran famosos

La isla de las tentaciones es el programa de moda, ya que ha arrasado en las 3 ediciones. Uno de sus encantos es que trae a algunas parejas anónimas que nadie conocía, como por ejemplo la de Fani y Christopher de la primera edición. Eso sí, el programa también ha traído a algunas parejas y tentadores relativamente famosos, ya que los habíamos visto antes.

Estos son los concursantes de La isla de las tentaciones que ya conocíamos. Veremos a personas que salieron de otros programas, a otros que eran conocidos por otras razones y otros que salen directamente de la “cantera” de Mediaset, saliendo de programas como MyHyV, Gran Hermano o First Dates.

El origen de Manuel de La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones Manuel Merca2.es

Sin duda, el concursante que más está dando que hablar de la tercera edición del programa es Manuel, conocido por su doble infidelidad. Lo cierto es que ya era alguien conocido debido a sus intentos por ser famoso. Primero intentó tener una carrera futbolística, llegando a estar en la cantera del Real Madrid y del Betis, teniéndose que retirar por una lesión de rodilla. Después de eso intentó pasar por Gran Hermano en 2010, protagonizando un famoso casting que fue filtrado hace poco en Sálvame.

En realidad, empezó a ser conocido en MyHyV, programa por el que pasó en el año 2017, participando como pretendiente de Marta Granero. Después de eso, se alejó un poco de la fama y acabó saliendo con Lucía y sentando la cabeza. Eso sí, debido a la fama que le han traído estas infidelidades, es posible que acabe siendo toda una celebridad de televisión, tal y como ocurrió con Fani y con Tom Brusse.