Las razones por las que no deberías volver a tomar lácteos

Los lácteos son alimentos que son parte de nuestra dieta diaria, de hecho muchas personas tienden a tomar leche por las mañana todos los días. Sin embargo el exceso de lácteos puede ser perjudicial para la salud, por ese motivo no es bueno que los consumas todos los días.

Te recomendamos que no te excedas en el consumo de lácteos, debido a que existen rumores falsos sobre estos. Te sorprenderías las consecuencias que pueden tener los lácteos en el organismo. Si te gustaría saberlo más adelante se mostrará se mencionan algunos efectos negativos que tienen sobre nuestro cuerpo.

Aumenta el riesgo de cáncer

Aumenta el riesgo de cáncer por consumir lacteos

Aunque parezca mentira el exceso de lácteos puede provocar la probabilidad de algunos tipos de cáncer. Si bien es cierto que el calcio y algunos lácteos son buenos contra el cáncer de colon y osteoporosis. Ingerir de forma irresponsable puede causar riesgo de un cáncer de próstata y ovario.

De hecho un estudio sueco concluyó que las mujeres que consumieron más de 4 porciones de lácteos diarios, presentaron el doble de probabilidades de desarrollar cáncer de ovario. Por esa razón es recomendable que no consumas lácteos todos los días, sobre todo las mujeres.