Las razones por las que no deberías volver a tomar lácteos

Los lácteos son alimentos que son parte de nuestra dieta diaria, de hecho muchas personas tienden a tomar leche por las mañana todos los días. Sin embargo el exceso de lácteos puede ser perjudicial para la salud, por ese motivo no es bueno que los consumas todos los días.

Te recomendamos que no te excedas en el consumo de lácteos, debido a que existen rumores falsos sobre estos. Te sorprenderías las consecuencias que pueden tener los lácteos en el organismo. Si te gustaría saberlo más adelante se mostrará se mencionan algunos efectos negativos que tienen sobre nuestro cuerpo.

Alergias y asma

Alergias y asma por lácteos

Otro dato que seguramente no sabías era que los lácteos pueden aumentar la probabilidad de asma o sufrir de alergias. Esto es debido a la caseína, una proteína de la leche que el organismo no tiene la capacidad de eliminar por sí mismo y puede causar problemas inmunológicos, alergias y asmas.

La caseína también puede aumentar la producción de mucosidad y congestión. Por otro lado es muy común que los niños  pequeños puedan desarrollar alergia a la leche, esto resulta ser muy peligroso, debido a que normalmente se tratan de reacciones fuertes, causando vómito o anafilaxia.