Alimentos que jamás deberías darle a tu perro

Dentro del cuidado de un perro los alimentos que consumen es uno de los aspectos claves. Las personas creen que los perros pueden consumir cualquier alimento que sobre de la comida o que puede comer lo mismo que consumimos sin ningún problema. Es verdad que nuestras mascotas son animales omnívoros, pero debemos tener precaución con lo que ingieren.

Pero por lo general, un perro puede consumir cualquier tipo de alimentos que ingieren las personas. Sin embargo, los veterinarios recomiendan que sea de manera esporádica y que la base de la alimentación sea el pienso. Ya que, está conformado por profesionales que conocen de las necesidades nutricionales de los animales. Dentro de todos los parámetros si vamos darle comida a nuestra mascota se debe de tener en cuenta una serie de alimentos que no son nada recomendables.  

5
El chocolate

El chocolate se caracteriza por ser un estimulante que contiene Teobromina, que resulta bastante tóxico para tu perro. Aunque, los chocolates negros y puros son los que contienen tener mayor concentración de esta sustancia. Sin embargo, los chocolates blancos tampoco son recomendables, resulta muy peligroso en grandes cantidades.

Algunos de los síntomas que causan estos tipos de alimentos en los perros es el jadeo, la sed excesiva, diarrea, vómitos. Además, de temblores, convulsiones e hiperactividad. Si los perros consumen una gran cantidad de chocolate pueden entrar en coma y morir.