¿Estás estreñido? Alimentos que van a resolver tus problemas

El estreñimiento es un trastorno digestivo que en la actualidad cada vez es más común. Esto puede causarse debido a mala alimentación, sedentarismo, estrés, entre otros. Si estás estreñido tienes que estar consciente de que  debes tener una dieta estricta, debido a que puede causarte muchas incomodidades.

Para los que sufren de estreñimiento pueden pasar hasta una semana sin ir al baño, causando un dolor muy fuerte en el estómago. Lo normal es que una persona vaya al baño al menos 3 veces a la semana. Para poder ir al baño con normalidad te recomendamos que incluyas en tu dieta los siguientes alimentos.

Pan integral

Pan integral estreñimiento

Si sufres de estreñimiento y te cuesta mucho ir al baño, lo más recomendable es que tengas una dieta rica en fibra. Por esa razón  los cereales integrales son muy eficientes para combatir el estreñimiento.

El pan integral puede ser muy útil para poder evitar el estreñimiento, por esa razón es recomendable que lo tengas presente en tu dieta habitual. Muchos optan por comerlo en el desayuno, o entre comidas como merienda.