Bosch, De’Longhi y Dolce Gusto: mejores cafeteras según la OCU están en Amazon por menos de 100€

Cada vez es más común que los amantes del café se hagan con una cafetera de cápsulas para poder disfrutar en casa de un café como los del bar. Estas cafeteras exprés son perfectas porque son cómodas, rápidas y dan buenos resultados.

Hay muchas marcas de cafeteras, pero la Organización de consumidores y usuarios ha hecho un análisis y creado un comparador en el que se pueden encontrar las mejores cafeteras en cuestión de calidad-precio. Destacan las marcas De’Longhi, Bosch y Dolce Gusto. Nosotros queremos ayudarte a que te hagas con la tuya, por eso, te ofrecemos un listado con las mejores cafeteras según la OCU que puedes encontrar en Amazon por menos de 100 euros.

1
CAFETERA DE’LONGHI DOLCE GUSTO MINI ME EDG305.WB, EN AMAZON

Oferta
Nescafé Dolce Gusto Mini Me De'Longhi EDG305.WB - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, 0.8 l, color blanco y negro
  • Sistema multibebida nescafè dolce gusto
  • 15 bares de presión de regulación automática
  • Nueva interfaz flow stop con led para seleccionar la cantidad de...
  • Depósito de agua extraíble de 0.8 litros
  • Desconexión automática

La OCU propone esta cafetera de De’Longhi ya que tiene un montón de ventajas que la hacen irresistible. Además de tener un buen precio, tiene muy buena calidad (82 sobre 100), es muy fácil de usar y cuenta con niveles de vibración y ruido que son realmente mínimos. Además, tiene buena temperatura de salida y es compatible con las cápsulas de Dolce Gusto, que son las más baratas. ¿Vas a perder la oportunidad? Consigue la tuya aquí.

Atrás