Las actuaciones de La Voz Kids que emocionaron de verdad

La Voz Kids llega a emocionar hasta al más insensible y es que estos niños no son normales. Tienen unas voces que más quisiéramos todos nosotros, ¿No es cierto? ¡Incluso los más pequeños! Sus voces no suelen corresponderse a la edad que tienen.

A continuación vamos a conocer las 10 actuaciones de la Voz Kids que emocionaron de verdad, y no solo al jurado, sino también al público. ¡No te las pierdas si quieres revivir esos momentos tan emocionantes y bonitos!

1
La voz de Camarón en un niño de 12 años de la Voz Kids

La Voz Kids

Samuel tiene 12 años y llega desde el Puerto de Santa María, en Cádiz, para emocionar a todos. Samuel ha decidido interpretar una canción muy difícil de Camarón, la ‘nana del caballo’, una canción que cautiva a cualquiera. ¿Lo mejor de todo? Que Samuel ha hecho una actuación de 10. Los coaches no se creían que se trataba de un niño de tan solo 12 años, ¡Qué vozarrón y qué control!

Obviamente, los tres coaches (Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi) se dieron la vuelta inmediatamente para ver con sus ojos a ese niño que canta como los ángeles. Antonio Orozco lo animó a que se fuera a su equipo con las siguientes palabras: ‘lo tuyo va de tener talento pero presentándote a La Voz Kids cantando esa canción es de tener poca vergüenza. Yo soy un experto en eso. No me quites la oportunidad de cantar contigo’.

https://www.youtube.com/watch?v=IGk8IFQMK5o

Atrás