El Hormiguero: los motivos de Pablo Motos para despedir a Pilar Rubio

Muchos programas o series de televisión han sido incapaces de perdurar durante un largo periodo de tiempo. Otros, en cambio, han salido reforzados con el transcurso de los años. En este último grupo se enmarca El Hormiguero, que nació en Cuatro en 2006 y que tras quince años se encuentra en pleno apogeo. El espacio de Pablo Motos ha sabido reinventarse para atraer a la audiencia con diferentes secciones. Por cada una de ellas han pasado infinidad de colaboradores, la gran mayoría famosos. Una de ellas (que sigue por el momento) es Pilar Rubio. Pero su final podría estar más cerca que nunca. Te contaremos los motivos por los que podría ser despedida.

Pilar Rubio, en El Hormiguero desde 2014

Flipy, Jandro, ‘El hombre de negro’… Son muchos los colaboradores míticos que han dicho adiós a El Hormiguero. Pilar Rubio no empezó en el proyecto, pero va camino de convertirse en una de las colaboradoras más veteranas del programa. La mujer de Sergio Ramos lleva desde 2014 con dos secciones fijas: ‘Los retos de Pilar’ y ‘Tendencias de moda semanales’. A pesar de haber fracasado como presentado en numerosos programas que se fueron a pique, siempre ha tenido cierto tirón y Pablo Motos le ha mantenido por delante de otras colaboradoras queridas como Cristina Pedroche que este año se quedó sin espacio. Sin embargo, la paciencia parece haberse agotado por una de sus secciones.

pilar rubio Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.