Sintrom: los alimentos que no puedes comer si lo tomas

El Sintrom es un medicamento que contiene acenocumarol. Este componente interactúa con aquellos alimentos ricos en vitamina K. Por tal razón, hay que tomar algunas precauciones en el caso de que lo estemos tomando. De hecho, mucho más sabiendo que es el anticoagulante que más consumimos en nuestro país.

Más de 700.000 españoles siguen este tratamiento. La misión principal del mismo es evitar la formación de coágulos, necesidad de muchos de los pacientes que sufren enfermedades cardiovasculares. Es muy importante saber que no debes comer ciertos alimentos si lo estás tomando. Por ello, te vamos a desvelar aquellos productos que no es bueno ingerir mientras tomamos este medicamento.

La importancia de la dieta si tomamos Sintrom

dieta saludable

Es muy importante seguir una dieta saludable, sobre todo si seguimos algún tipo de tratamiento en el que tengamos un medicamento de base, como puede ser el Sintrom. Este plan también debe ser variado y constante, sin olvidar aquellos alimentos que no debemos comer.

Otra de las cosas a tener en cuenta es no hacer cambios bruscos en nuestra dieta ni en nuestra alimentación. Lo bueno es hacer un plan de comidas en las que incluyamos todo aquello que no hay problema en comer, y estar pendientes de esos alimentos que sí nos pueden perjudicar al reaccionar junto al componente principal de este medicamento.