¿Quién es Lali Espósito, la invitada de El Hormiguero?

Esta semana, Pablo Motos busca causar un gran impacto en las audiencias. Después de C. Tangana, dio un salto temático de 180 grados conquistando a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y portavoz del PP nacional. Esta noche vuelve a dar un giro de otros 180 grados de la mano de dos de los actores de moda: Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito. El primero es ampliamente conocido entre el público español después de su gran éxito ‘Sin tetas no hay paraíso’. Pero, ¿quién es Lali Espósito? Esta argentina ha conquistado a los españoles y en espacial al actor desde que se conocieron en la serie ‘Sky Rojo’, la nueva apuesta en Netflix de los creadores de ‘La Casa de Papel’. Cantante, actriz y polemista sin quererlo, parece destinada a convertirse en una de las famosas más perseguidas.

POLÉMICO VIAJE A MADRID

Quizás a muchos les suene el nombre de Lali Espósito, la invitada de hoy de ‘El Hormiguero’ debido a una fuerte polémica que surgió durante el rodaje de ‘Sky Rojo’, precisamente. Y es que en pleno confinamiento nacional, ella no dudó en publicar en sus redes sociales que volvía a Madrid. Fueron muchos los que recriminaron a la artista que se saltara todos los protocolos y medidas para regresar a la capital. Ella hubo de salir al paso para explicar que lo hacía para cumplir con su contrato con la productora de la serie.

Aprovechó para explicar a la audiencia todo el periplo que había tenido que vivir para poder acudir al rodaje: «después de haber presentado miles de millones de papeles te aprueban o no comprarte el pasaje». Cuando llegó, fue una de las que tuvo que pasar los 14 días de cuarentena antes de poder acudir al rodaje.

lali espósito