El Hormiguero: El oscuro pasado de Nicky Jam entre drogas y alcohol

Hoy acude al plató a conversar con Pablo Motos en El Hormiguero, el reguetonero Nicky Jam. No es la primera vez que acude al programa de las hormigas más famosas de la televisión. En octubre de 2019 presentó ante la audiencia el que era el sexto trabajo en el mundo de la música reggeaton ‘Íntimo’. Entonces se abrió en canal ante el público joven que acudía a la llamada del artista internacional y les habló de su oscuro pasado entre drogas y alcohol. Como él mismo se justificó, no quiere dar lecciones de superación o de heroísmo, pero sí quiere ser un buen ejemplo para la juventud que como él entonces pensaba que los excesos ni pasan factura ni tienen consecuencias. Esta es la historia triste y esperanzadora del músico Nicky Jam, quien vuelve a Antena 3 dos años después.

UNA INFANCIA MARCADA POR LAS DROGAS Y LA DESESTRUCTURACIÓN FAMILIAR

Nicky Jam (Nick Rivera Caminero) es el perfecto arquetipo de emigrante en Estados Unidos. Él nació ya en Boston, y aunque se le identifica mucho con Colombia, su padre es asciende de Puerto Rico y su madre, con quien no se reencontró hasta los 30 años, de la República Dominicana. Creció en los barrios pobres de Massachusetts donde su madre ejercía la prostitución. Criado en la calle, muy pronto se vio robando y teniendo contacto con el lado más oscuro de la pobreza y la dependencia de su madre a las drogas.

Su padre lo separó de ese mundo con diez años y se lo llevó a Puerto Rico. Allí comenzó a trabajar en un supermercado donde se obraría el milagro.

nicky jam invitado el hormiguero